¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos terricolas 

Hola Terrícola!!!

¿Quieres saber de nosotros? Pues, te contaremos!!! 

Somos un pyme creada en otra galaxia y enviada hasta acá, para cautivar a todos los habitantes del planeta Tierra…

Partimos, mirando nuestro hermoso Universo dándonos cuenta de un gran problema que tenemos como sociedad, nuestros desechos 🙁 

Entonces se nos ocurrió reutilizar ciertos productos del área textil, como por ejemplo dar vida a ropa que ya no se usaba modernizandola y haciendo que su vida útil se extendiera más.

De esta reutilización, podemos destacar la pintura en chaquetas, pantalones y poleras principalmente.

Por otro lado de la reutilización de productos de lana, hemos logrado crear nuevos productos exclusivos como colgantes decorativos, gorros, llaveros, cintillos, entre otros.

Por último hemos sido centro de acopio de peluches que ya terminaron su vida útil, para utilizar el relleno y la piel de estos, para el relleno de nuestros llaveros.

Estábamos ya en todo esto pero aún queríamos la cercanía con otros terrícolas, así decidimos formar alianzas de otro mundo con otras pymes. De esta relación han nacido nuevos productos en nuestra tienda, como gorros para todas las temporadas, morrales y poleras estampadas.

Sin dejar nuestro primer propósito de lado, ahora también somos centro de acopio de ecoladrillos, preparando nuevos proyectos interestelares con la idea de quizás crear nuestra sala de ventas o hacer un agujero de gusano ecológico :0

Ahora que ya sabes algo de nuestros propósitos en la Tierra, te animas a ser parte nuestro y vivir una experiencia de otro mundo????