Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Pueden pagar o cancelar sus pedidos todas las personas que tengan una cuenta o no en nuestra página, una vez que tengas los productos añadidos al carro de compras, puedes pagar tus productos con tarjetas de crédito o débito.

Las compras pagas por WebPay son procesadas inmediatamente.

Si tienes problemas para poder comprar en nuestra página y se trata de problemas técnicos favor enviar un correo a soporte@regeneralien.cl solicitando ayuda y explicando el problema que se genera, En caso de requerir información o asesoría para poder comprar alguno de nuestros productos en nuestro sitio web, puede escribirnos al Whatsapp +5693946 3153.

¿Qué puedo hacer en caso de fallo?

Si tu producto presenta fallas de fabricación, escríbenos un correo a ventas@regeneralien.cl o llamando directamente al +569 3946 3153 indicándonos qué problema tuvo con nuestros productos, cuándo fue que los adquirió y cuál falla fue la que detectó. Entre más completa y detallada sea la información que nos informe será mejor, adjuntando fotografías o videos si lo estima necesario, y te asesoraremos para realizar el cambio o devolución. Todos los productos que presentan una falla atribuible a su fabricación tienen garantía de 90 días.

¿Cuáles son los costos y tiempos aproximados de envíos?

Nuestra forma de trabajo es a pedido con pago anticipado, por lo que todos los pedidos que se vayan generando en nuestra página irán alimentando nuestro programa de producción y así poder entregar fechas de entrega. Producto del Covid-19, las fechas de envíos promedian los 7 días hábiles luego de haber efectuado la compra. Si necesitas saber con mayor precisión antes de comprar cuándo podríamos realizar el envío de uno o más de nuestros productos que deseas comprar, puede escribir a ventas@regeneralien.cl o llamando directamente al +569 3946 3153 y realizar estas consultas.

¿Puedo saber cuándo me enviarán un pedido antes de comprar en el sitio web?

Sí, si desea averiguar cuándo podremos enviar un pedido determinado antes de comprar en nuestra página, puede escribirnos a ventas@regeneralien.cl o llamando directamente al +569 3946 3153 indicándonos que producto(s) y cantidad necesita, y le responderemos a la brevedad posibles fechas, recordándole que el orden estará dado por las compras que se registren en nuestra página.

¿Puedo devolver algo que compré?

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía voluntaria donde puedes solicitar el cambio parcial o total de los productos que adquirió con nosotros. Para poder realizar esta solicitud debes enviarnos un correo a ventas@regeneralien.cl o llamando directamente al +5693946 3153 indicándonos qué problema tuvo con nuestros productos, cuándo los adquirió y porqué desea cambiarlos. Entre más completa y detallada sea la información que nos informe será mejor adjuntando fotografías o videos si lo estima necesario. Se realizarán cambios siempre y cuando el producto esté en su empaque original, sin uso, tal como fue enviado o entregado por nosotros. Al devolver el producto puedes optar por otro producto y pagar la diferencia de ser necesario, o puedes acumular el dinero de tu compra en nuestro sistema donde podrás ir utilizándolo cuando quieras. Puedes solicitar el cambio de tu producto 10 días posterior a su compra, fecha de entrega o envío.

Despachos a todo Chile

Resolvemos tus dudas frecuentes en relación con los despachos de nuestros productos, es importante que leas esto ya que debido a la contingencia mundial y nacional producto del Covid-19, todas las agencias de transporten presentan retrasos en su servicio.

¿Puedo ir a buscar mis productos a la planta de producción?

Mientras la alerta sanitaria esté activa producto del Covid-19 no se realizará ninguna atención ni entrega de manera presencial. Solo se venderá a través de internet (compra online), se realizarán entregas a través de empresas de transportes (empresas externas), y se atenderá a través de nuestros teléfonos, Whatsapp, correos electrónicos y redes sociales. Una vez se levante la alerta sanitaria y sea seguro atender de manera presencial, se puede solicitar una visita a nuestra planta de producción a través del siguiente link, donde deberá llenar el formulario que se despliegue.

¿Si vivo en región, me envían los productos?

Una vez hayas generado una compra en nuestra página nos pondremos en contacto para rectificar su compra y poder coordinar la forma de envío de sus productos.

Se realizan envíos por pagar a todo Chile a través de empresas externas.